El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
CELL HEALER
Contáctenos


CELL HEALER MEDIC pone a su disposición el CELL HEALER MEDIC. brindando tratamiento eficaz, bajo supervisión mèdica y tècnica, para enfermedades tales como:


  • Aplicación en Cancer.
    CELL HEALER puede ser aplicado en la zona sobre tumores localizados ò al cuerpo en general como un tratamiento sistémico.
    El mejor resultado ha sido observado sobre tumores cerebrales, càncer de pàncreas, el cáncer pulmonar, el cáncer de hígado, el cáncer de riñón, el cáncer de colon, el cáncer ovárico, el cáncer de próstata y el cáncer de laringe.


    HAGA CLIC PARA MAYOR INFORMACION

 

 

  • Efecto sobre los tumores.
    En aquellos pacientes que responden al tratamiento dentro de la primera semana hay una reducción significativa de la actividad del tumor acompañada por una disminución en la intensidad de dolor y la mayor parte de pacientes son capaces de dejar de tomar analgésicos incluyendo la morfina. Desde la segunda semana el apetito vuelve, y también esperan un aumento del nivel de energía total y el beneficio de peso.
    El objetivo principal de la terapia no es la destrucción inmediata del tumor, pero más bien la supresión del crecimiento y la actividad. Aunque después del tratamiento las células de cáncer entran en un estado vegetativo y ocurre a tiempo la muerte de células.
    Después del tratamiento lo que se espera es que los tumores deberían reducir la densidad del tumor, la actividad de tumor debería pararse, y hay algún encogimiento y la reducción de volumen subsecuente del tumor.

    HAGA CLIC PARA MAYOR INFORMACION

  • Cell Healer Medic, como Terapia Complementaria
    En la actualidad, se reconocen modalidades para el tratamiento del cáncer como son la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia. CELL HEALER nunca debe ser sustituto de un tratamiento aconsejado por un médico competente para el paciente. Sin embargo, en aquellos pacientes que no responden a las terapias convencionales, se puede utilizar junto con otras modalidades de tratamiento.
    También el futuro de metástasis y recidivas pueden ser prevenidas.


    HAGA CLIC PARA MAYOR INFORMACION
  • Requisitos para el tratamiento
    Con el fin de determinar la idoneidad del tratamiento, necesitamos obtener un expediente que contenga la información personalizada del paciente, tales como la edad, sexo, peso, etc, el diagnóstico y el pronóstico de la enfermedad sobre la base de investigaciones anteriores, las terapias aplicadas y los resultados , La situación actual del paciente con los síntomas detallados, los resultados de las pruebas y el diagnóstico de imágenes, tales como Resonancias, Tomografìas, Ecografìas, Rayos X, Biopsias, Análisis, etc.
    Habrá una evaluación inicial del paciente, y si es aplicable el tratamiento, habrá una nueva cita con nuestros médicos para discutir los términos y resultados esperados del tratamiento. El tratamiento es un paquete completo.



    HAGA CLIC PARA MAYOR INFORMACION
  • Efectos secundarios del tratamiento
    No se observaron efectos secundarios en los pacientes que participaron en la Fase Inicial del ensayo clínico. El paciente no siente nada durante el tratamiento.
    No utiliza la radiación destructiva de la parte superior del espectro electromagnético, como los utilizados en radioterapia incluyendo los rayos X o rayos gamma que dañan el ADN y también pueden afectar negativamente a la células sanas.
    Las ondas de frecuencia de radio utilizados en el tratamiento han sido utilizadas con seguridad en miles de aparatos eléctricos por más de 100 años.



    HAGA CLIC PARA MAYOR INFORMACION
  • Aplicación en artritis, osteoartritis y artrosis.
    El tratamiento se ha aplicado a pacientes con osteoartritis, artritis y artrosis en los ensayos clínicos. La mayoría de las condiciones relativas de daños y cartílagos deteriorados responden mejor al tratamiento.
    No hay efecto directo del tratamiento en los ligamentos, o meniscos. Sin embargo una vez que el conjunto de la condición se mejora con el tratamiento del cartílago, más beneficios pueden obtenerse con la ayuda de la fisioterapia, donde la fuerza de los grupos musculares puede ser mejorada.
    En la actualidad, puede ser aplicado en ambas rodillas, caderas, los hombros, y los codos.
    En los pacientes que respondieron al tratamiento, hay una notable reducción del dolor y la mejora en la movilidad después de 5-10 sesiones. A finales de los 20 períodos de sesiones la mayoría de los pacientes debe estar libre de dolor y no requieren ningún analgèsico. Hay una mejora significativa en la movilidad articular. Incluso los pacientes que apenas pueden caminar unos pasos o los que están en cama puede caminar largas distancias sin dolor. Pero sin embargo, la eficacia global se basa en varios factores, entre ellos otras condiciones que puedan afectar a la articulación.
    El efecto de regeneración de cartílago se espera que continúe una vez que el periodo de tratamiento ha terminado. Los 20 días de sesiones son necesarias para iniciar el proceso de regeneración mediante el aumento del potencial de membrana de las células a un nivel donde el mando y el centro de control pueden emitir órdenes para la división celular.


    HAGA CLIC PARA MAYOR INFORMACION
 

El CELL HEALER MEDIC.se brinda a travès de sesiones de terapias, que van desde los 20 minutos hasta los 60 minutos, en perìodos diarios ò interdiarios, por la cantidad de sesiones recomendadas al tipo y al nivel de cada enfermedad.