CELL HEALER MEDIC pone a su disposición el CELL HEALER MEDIC. brindando tratamiento eficaz, bajo supervisión mèdica y tècnica, para enfermedades tales como:


  • Cancer
    Cáncer se refiere a cualquier parte de un gran número de enfermedades caracterizadas por el desarrollo anormal de células que se dividen sin control y tienen la capacidad de infiltrarse y destruir tejido normal del cuerpo. El cáncer puede propagarse por todo el cuerpo. Normalmente las células se dividen y aumentan en un punto de vista estrictamente regulado, proceso llamado mitosis y también mueren a través de un mecanismo denominado apoptosis o muerte celular programada. Todos estos son controlados por el ADN en las células. Pero cuando hay un daño al ADN, cuando los procesos no pueden ser controlados, puede conducir a cáncer.

    Modalidades de tratamiento convencionales se concentran en destruir las células cancerosas del cuerpo ya sea por cirugía, quimioterapia citotóxica o de muy alta frecuencia de las radiaciones ionizantes.
    Lamentablemente los tratamientos convencionales tienen efectos secundarios graves que pueden conducir a la muerte del paciente.

    En muchos casos, estas terapias no pueden destruir las células cancerosas completamente y las células restantes son más tolerantes a las terapias y a empezar la metàstasis a diferentes partes del cuerpo.
    CELL HEALER utiliza un enfoque totalmente diferente en comparación con los tratamientos convencionales del cáncer. En lugar de la muy alta frecuencia de las radiaciones ionizantes utilizadas en la radioterapia, utiliza la radio o la sub-frecuencia de radio de baja potencia, no ionizantes, no térmica de ondas electromagnéticas.
    La principal preocupación de la terapia no es la destrucción inmediata de las células cancerosas, sino más bien con la ayuda de la pequeña cantidad de energía proporcionada a la celda para poner fin a la mitosis incontrolada del ADN, poner la celda en un estado vegetativo y en el tiempo activar el mecanismo de la apoptosis y deshacerse de las células cancerosas de manera controlada.
    Se cree que en los pacientes que se encuentran en situación Terminal, la eficacia de la terapia será aún más pronunciada.

    HAGA CLIC PARA MAYOR INFORMACION

 

 
  • Apoptosis

    Muerte celular programada, un proceso que juega un importante papel desde el desarrollo temprano hasta el envejecimiento. Tiene especial importancia en el cáncer y es objeto de un estudio intenso dado que es una solución tentadora, que por otro lado, puede interferir en los tratamientos terapéuticos

    HAGA CLIC PARA MAYOR INFORMACION

 
  • Artritis

    Osteo-artritis (OA) es la forma más común de artritis que afecta principalmente las rodillas.
    Osteo-artritis es la enfermedad que afecta a una de las ocho personas de edades comprendidas entre los 18 y 79. Según la Fundación de la Artritis, aproximadamente 16 millones de estadounidenses sufren de osteo-artritis, tres veces más mujeres que hombres. Osteo-artritis ha aumentado recientemente debido al estilo de vida sedentario ya que las personas caminan menos, tienen exceso de peso, comen comida rápida, comida basura, etc.
    Hasta ahora no hay cura conocida para la osteo-artritis. Los tratamientos disponibles son:

    • Disminución del dolor con medicamentos, hierbas y aplicaciones de calor o frío .
    • Medidas de apoyo como la pérdida de peso, el descanso.
    • Nutrición / complementos alimenticios
    • Dispositivos de asistencia para hacer más fácil la vida.
    • Ejercicio y baño de parafina etc.

Tratamientos quirúrgicos graves de osteo-artritis, con una pérdida significativa de cartílago. Estos incluyen:

  • Artroscopia para el alivio del dolor o para fijar el conjunto.
  • Osteotomía para corregir la deformidad común.
  • Artrodesis o inmovilizaciòn conjunta mediante la fijación de los huesos

Ahora el cartílago de rodilla puede ser regenerado y reparado por terapia. El tratamiento regenera el cartílago degenerado y alivia el dolor crónico y la discapacidad de la rodilla.

Muchas rodillas pueden ser salvadas de la cirugía de reemplazo de rodilla.

Inicialmente los estudios clínicos se han centrado en la osteoartritis y cáncer. Las posibles aplicaciones serán los siguientes:

  • Càncer.
  • Artrosis.
  • Osteo-artritis.
  • Aliviar el dolor y la discapacidad debido a traumas.
  • Osteoporosis.
  • El manejo del dolor / Fibromialgia. Migraña.
  • La diabetes, la neuropatía diabética.
  • Problema de la curación de heridas.

HAGA CLIC PARA MAYOR INFORMACION

 
  • Condiciones para el tratamiento
    No es necesario reposo en cama durante el tratamiento o después. Los pacientes pueden continuar su actividad normal.
    La terapia, como tal, no requiere hospitalización. Sin embargo la hospitalización pueden ser necesaria para algunos de los efectos del tumor o de cualquier condición de asociado (no debido al tratamiento).
    No se necesitan medicamentos durante el tratamiento. Sin embargo los suplementos nutricionales y vitaminas se aconsejan. Los pacientes pueden continuar con la quimioterapia, si así lo desean.


    HAGA CLIC PARA MAYOR INFORMACION
 
  • Terapia para prevenir la repetición y la propagación(METASTASIS)
    La propagaciòn del Càncer y la recurrencia puede ser ayudado con terapias en pacientes cuyo tumor se ha eliminado con cirugía o tratamiento con radioterapia o quimioterapia
    La mayoría de pacientes con otras enfermedades pueden ser tratadas con la terapia.



    HAGA CLIC PARA MAYOR INFORMACION
   
Ventajas de la terapia CELL HEALER
 
Procedimiento Puramente externa con rayos.
Anestesia Ninguna
Transfusión de sangre No se requiere
Cicatriz de corte No
Dolor  Ninguna debido al tratamiento
La estancia hospitalaria ½ a 1 hora diaria - Algunos pacientes pueden necesitar hospitalización de duración variable para la observación y el manejo del dolor.
Peligro de procedimiento Insignificante
Los pacientes no aptos anestesia  Posible
Principales complicaciones Insignificante
Complicaciones No se han registrado.
Efecto preventivo  Sí
La aceptación por los pacientes Muy bien aceptado.
La aceptación por los médicos Renuente - nuevos y carecen de conciencia
 

El CELL HEALER MEDIC.Se brinda a travès de sesiones de terapias, que van desde los 20 minutos hasta los 60 minutos, en perìodos diarios ò interdiarios, por la cantidad de sesiones recomendadas al tipo y al nivel de cada enfermedad.

 
 
  • Duración de la Eficacia de la terapia

    En el tratamiento del cáncer no es posible predecir la eficacia o la duración del efecto. CELL HEALER MEDIC.es una nueva tecnología y no es posible predecir con precisión la duración del beneficio de la terapia. Al igual que con otros tratamientos la duración de la prestación depende de varios factores conocidos y desconocidos, por lo tanto, varía de paciente a paciente. Incluso si hay recurrencia la terapia se puede repetir.




    HAGA CLIC PARA MAYOR INFORMACION
CELL HEALER
Contáctenos